Políticas de Hotel Alba Suites
Políticas de Privacidad
La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.
Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico. La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.
Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.
Políticas de Reservación
Hora de entrada / Check In: 15:00 horas.
Hora de salida / Check Out: 12:00 horas.
Política de Garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.
En caso de alta demanda en la ocupación el Hotel realizará el cargo de 1 Noche hasta con 72 Hrs previo a la llegada, en caso de no pasar el cargo la reservación se cancela.
Política de Cancelación:
Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.
Política de No Arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.
Política de Persona Extra:
Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.
Política de Menores:
2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.
Hotel DOGFRIENDLY
Razas pequeñas y mediana hata 20 KG de peso. El propietario deberá firmar un reglamento de responsabilidad y tienen un costo extra por estancia
Política de Sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de Internet Power, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.
Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.
Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.